River goleó 5-0 a Racing y se quedó con la Supercopa Argentina

El Millonario se impuso 5 a 0 por los goles de Borré, Álvarez, De La Cruz, Miranda en contra y Suárez. De esta manera el equipo de Gallardo sumó un nuevo título.

Se expanden los festejos de River en el nuevo y fastuoso estadio de Santiago del Estero. Cantos, saltitos, merchandising de ocasión. Es cierto que no hay gente para premiar con un aplauso la contundente victoria sobre Racing por 5-0 para ganar la Supercopa Argentina, pero nada impide la satisfacción del plantel dirigido por Marcelo Gallardo. Que dejó en claro lo que es su relación con el grupo cuando decidió el reemplazo de Enzo Pérez: se dieron un abrazo interminable. “En este grupo hay una buena energía y se nota”, destacó el técnico, sin disimular su orgullo.

 

Las muestras de la relación humana del plantel queda expuesta nuevamente cuando los jugadores son convocados a recibir los premios especiales. Y el propio Enzo Pérez, de enorme jugada individual en el gol de Julián Alvarez, es el que prefiere recordar a un compañero ausente: Gonzalo Montiel, el lateral inactivo por padecer mononucleosis. Tiene la camiseta N° 29 de Montiel y puesta a la inversa, para que el destinatario del homenaje lo vea. Lo mismo ocurre con Leonardo Ponzio, otro de los símbolos del plantel, que lleva la camiseta de Javier Pinola, que sufrió la fractura del antebrazo derecho en el partido con Platense del domingo pasado. Gestos que parecen no decir mucho, pero que sin embargo son el reflejo del clima grupal.

Deja una respuesta