
Martín Barrionuevo fue elegido como candidato a vicegobernador por Frente Corrientes de Todos para las próximas elecciones provinciales. En esta oportunidad conversó con una radio capitalina y se mostró muy ilusionado respecto de lo que pueda pasar en el próximo sufragio.
“Es un orgullo que como espacio colectivo estemos construyendo una propuesta seria. Pero así también, es una responsabilidad que se nos pone sobre nosotros. Los nombres los están terminando de definir, por lo que prefiero no darlos por el momento. Prefiero que los encargados de ese tema lo hagan. Pero lo que creo es que muchos creen que la carrera ya la ganaron sin siquiera correrla”, destacó el funcionario.
Por otra parte, y al ser consultado por la ausencia de mujeres en las candidaturas de los principales cargos desde el partido que él representa, comentó: “Los órdenes en las listas entiendo que no terminarán como están actualmente. Soy de la idea de que las fórmulas deben tener un hombre y una mujer. Acá estamos para construir entre todos, y creo que tengo la capacidad para generar un cambio. Es por eso que ahora me candidateo junto a Fabián Ríos”.
Por último, también mencionó lo raro que fue este período “pre-elecciones” y las complicaciones que trajo consigo. “Resultó ser sorpresiva la decisión de mi candidatura pero también armónica, ya que no hubo nadie en contra. Hemos conformado un frente en el que está el vicegobernador de la provincia y con expectativas reales de poder. Está siendo una campaña atípica pero nos adaptaremos a la situación”, destacó Barrionuevo en la comunicación.