Estás acá
Inicio > Espectáculos > Gran Hermano: cómo fue el conmovedor reencuentro de Romina con sus hijas

Gran Hermano: cómo fue el conmovedor reencuentro de Romina con sus hijas

Llego el día más esperado por Romina Uhrig. Tras cinco meses de aislamiento, la exdiputada se reencontró con sus hijas Mía, Nina y Felicitas y emocionó a la audiencia de cara a la gran final de Gran Hermano.

“Les pido a Marcos, Julieta y Nacho que me ayuden, y contengan a Romina porque en el SUM la están esperando las hijas”, le anunció Santiago del Moro y la emoción invadió a Romina, quien estalló en llanto y salió corriendo a reencontrarse con las pequeñas.

Una de las más chiquitas, Feli,  le contó que vomito porque había comido muchos caramelos, y Romina no pudo evitar peguntarle tanto a las niñas como a Marita, la señora que las cuida, qué comen y si se están alimentando de una manera saludable. «No te puedo contar nada pero está todo bien, las chicas están bien, como siempre», enfatizó la mujer.

Fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados por Romina y también por la audiencia de Gran Hermano que la vio sufrir y llorar por sus hijas. La exdiputado le había pedido a la producción ver a las nenas.

Deja una respuesta

Top